Visiten nuestra nueva página,
https://laplenacaribe.wordpress.com/

ACERCA DE

Desde el 2015 un puñado de jóvenes decidimos impulsar un proyecto de Prensa Alternativa y Popular en la Región Caribe al cual bautizamos como La Plena, debido a que queremos mostrar las cosas tal y cual como son y no como la prensa tradicional lo muestra. Partimos del criterio de que nuestro trabajo es lo humano con sentido social, ético y plural, así, con ello, aspiramos romper las barreras mediáticas y transmitir lo que pensamos los históricamente excluidos, es decir, nosotros el pueblo colombiano.

Afortunadamente este proyecto toma cada vez mayor fuerza, logrando con ello publicar algunos materiales audiovisuales y escritos que nos han permitido divulgar, desde la óptica crítica y popular, los hechos noticiosos de interés común. No obstante, a medida que crece La Plena los retos y tareas son mayores, ante lo cual hemos decidido abrir una convocatoria para que tú, que sabemos puedes aportar inmensamente a La Plena, te sumes a este proyecto que aún sigue en construcción.

La Plena, prensa alternativa y popular del caribe, es un medio de comunicación que nace para romper las barreras mediáticas y dar voz a las personas y a los hechos no retratados a través de investigaciones y análisis. Este proyecto tiene vocación social y es impulsado por diferentes actores del caribe que se preocupan también por la gente, la naturaleza y la política nacional.

Nuestros colaboradores:
Contenido: Johan Mendoza, Keyner Martínez.
Edición: Ariel Arteta.
Escritura: Yesid Torres.
Diseño: Cindy Polo.
Reportajes: Jhonatan Ballestas.

1 comentario: